viernes, 10 de octubre de 2008

Politikamente incorrecto


estas son unas fechas de mierda y no solo por el cambio de horario o por esas complikadas invaciones de polen no eso es lo de menos comparado con la deformidad biologika q son las campañas politicas. Tener q aguantarnos por semanas y semanas esa batalla de fotografias mal editadas de cuantos seres se les ourre postularse con sus sonrisas forzadas y unos lemas q pasan incluso por lo kitsh. Bueno para esos lemas estan los tontos de siempre q creen q su candidato es diferente y nos salvara hasta del colisionador de partículas. Es raro que despues de años y mas años y... si mas años de politica fracasada sigan insistiendo en lo mismo. Bueno en mi opinion la politica caduco hace miles de años junto con los ismos y todas esas shit q intentan organizar a los pueblos pero sin pensar en el pueblo. Lamentable que la gente siga creyendo en esas fantasias pero bueno si algo tiene el ser humano son ganas de q otro maneje su libertad por q lo hace?? ni idea la verdad pero en realidad q mas comodo q no hacerse cargo de tus errores. Pero bueno escribo esto para derribar ciertos pensamioentos megapoliticos q he escuchado ultimamente por q aunke usted no lo crea hay muchos jovenes q creen en partidos y no todos estan en esas de ni ahi. Yo por mi parte no apoyo ni una de las dos alternativas para mi q la izquierda q la derecha nos salvaran no me la creo si en el poder todos se vuelven cerdos o humanos q a ratos es peor, claro igual q en la rebelion en la granja incluso los revolucionarios terminan cayendo en las ansias de poder y gloria q en realidad no valen mas q el voto en nuestra democracia ficticia. Por mi mejor pensar en nuevas soluciones en nuevos caminos y luchar por lo q tu crees y no por lo q el otro kiere q tu kreas. Kizas la solucion por una mejor sociedad este en avanzar un poko mas alla y cambiar no a los politikos si no la manera en q vemos la politica.

No hay comentarios: