martes, 14 de octubre de 2008

Del PoP q no te dejo o las lokuras de la nueva E.R.A


Si no te dejo no es por la noticia de última hora
No es por que afuera la lluvia
sienta celos de estar afuera
nO es por que nos falte o sobre tiempo
o esperanzas
o sueños
o tardes en las cuales detener las horas
No PoP q ya es muy tarde
y debo kedarme, pienso, no
no por q el hambre de tus ojos y tus manos
me haga sonar las entrañas, no
no lo hago por esperar q el cafe se enfríe
ni por q ese es el tema q sonaba en mi cabeza
si sigo aka es por q no he partido a ninguna parte
por q este es el desierto donde caimos
y sus salidas son compartidas
asi q finalmente nos kedamos
¿¿como keriamos ??
no, claro
si fuese asi esto no seria un pop-ema
y estas historias no serian un recuerdo

2 comentarios:

G a m b i T :: dijo...

acuerdate qe no puedes salir de chile sin mi 77!!

Mai Carvajal. dijo...

pop que te quiero mucho pos Diego <3! Oye super pop. ME gusta leer lo que escribes DieGod. Estoy super berp, no quiero hacer nada con paños y menos con tinta. Nos vemos y quizàs escriba algo por ahì en mi blog.