jueves, 25 de septiembre de 2008

Feeling like a sick


Si es cierto soy algo bipolar, kizas es la primavera en estas fechas los precios de la tristeza estan en descuento. Ayer me senti perdido y tuve la sensacion de no tener q estar ni aka ni en ningun lugar pero lo estaba en el preciso momento y espacio en el q pareciera q mi cuerpo no debiese existir. Y ahi estaba estos huesos y esta piel q me cansan y agotan en esas noches cuando soy una especie de merodeador nocturno y entrometido, si esa fue la sensacion q tuve la de alguien q se aparece para interrumpir el paso de otro. Me di cuenta q a pesar de amar mucho a una persona no puedo blokear sus pasos no puedo robarme las historias de amor de otros amantes. Es como si todo este tiempo hubiese estado viendo una pelicula y me crei el personaje principal pero en el fondo estoy lejos mirando desde las butacas y pensando q algun dia sere como ellos como esos amantes q tienen una historia juntos, que guardan sus fotos, que se dedican canciones de amor, se escriben poemas y sueñan que viajan juntos a otros lugares, pero no tengo eso y solo tengo con quien acostarme y abrazar en las noches para pensar que esa ese es mi romance por lo menos imaginarmelo por unos minutos hasta que al dia siguiente tenga que volver a ser el amigo de siempre, el tipico personaje simpatico y nada mas. fue despues de todo eso que me senti enfermo, sucio y algo depravado al andar robandome un amor que no era el mio e insistir en tenerlo me senti como esas pinturas de francis bacon en que sus personajes no son mas q restos de carne sin expresion ni nada q dar mas q la soledad que te da la piel cuando no hay algo mas adentro, raro pero bacon tambien era gay kizas va por ahi la cosa o por lo menos hoy debo decir q siento q no soy mas que piel nada mas que el amigo con el q duermo de ahi al amor ... me kedan muchos pasos o otro camino akel q no puedo encontrar.

No hay comentarios: