martes, 23 de septiembre de 2008

the end has no end


fiestas patrias la mejor excusa para que el pais entero sake su mejor traje de perfecto patriota y asi tomar como cerdo en algun lugar de mala muerte, por que eso si q es ser chileno, bueno en mi caso da lo mismo tomo en lugares de mala muerte cuando se me da la gana con o sin el traje de huaso de esos q mas de uno se arrendo para poder sentirse incluso mas ad hoc con las fechas. Bueno como era de esperar de fiesta no tuve mucho ademas lo q menos keria era escuchar cuecas no es q no me gusten pero eso de sentirse patriotas por q el calendario lo dice se lo dejo a otro. En fin dias raros estos ni acordarme de Ohiggings y todas esas mierdas q fundaron (¿funaron?) al pais no la verdad es q con tantos sucesos locos, como diria una amiga, poko o nada pense acerca de lo q el pais significa para mi, es q por decir poco junto con kedar pelado despues de un mal corte de pelo tambien vino una epica pelea padre hijos y claro mi padre se fue de la casa en version 6.0, ademas mis amistades q se escapan a los destinos sexuales de todo buen joven no me ayudan a ordenar mi cabeza y por si fuera poko comenzaron las fechas importantes esas a las cuales no keria llegar por que sentiria la ausencia de mi madre la reina de esas fiestas no por su alegria sino por que solo con ella podemos pasar las fiestas como se debe todos juntos a pesar de kualkier cosa.
Bueno con tantas cosas en mi cabeza siento q la vida se me presenta como uno de esos cuadros de Escher (si el viejito ese q pinta escaleras a todos lados) y es q lo q menos sé es hacia donde va todo esto, si existiece DIOS kreo ke ni el sabria muy bien por q escalera caminar y yo por mientras me siento a mirar el tiempo pasar no como simple expectador eso es imposible pero me siento un rato a lado de todas las horas y minutos q me kedan para reirme con las tonteras q el paso del tiempo me tiene preparado por q claro a mi edad lo q menos puedo hacer es olvidar q keda demasiado como para el escape final... no yo prefiero agarrarme fuerte a los pokos segundos q tengo y disfrutar cada jodido problema y cada maldita comedia q me guarda esta vida.
PD. a pesar de todo creo q mi viaje a las fiestas mas funadas de la vida habrian sido incluso peores sin el paulo es raro pero a pesar de todos los movimientos lokos q tiene el mar de la vida , la amistad sigue siendo una buena excusa para ahogarse en sus mareas.

2 comentarios:

Alegria ~ dijo...

y q siga siendo una buena excusa para mas q afrontarlas, aprender a andar, y dejar q los locos sucesos nos lleven por la vida, me gustaría escuchar esa historia 6.0 con un almuerzo de esos con atún y papitas q me haces con amor, te adoro, te quiero y te extraño.

Alegria ~ dijo...

Fe de erratas o ratas xD:
era nadar no andar