martes, 13 de enero de 2009

RE. Memorizacion

super viejo este cuento de cuando ibamos en 3º
hablo de a muchos por q estas cosas no existirian sin ciertos personajes de por aki
ya paso por la liviana critika de mi amigo jose asi ke a pedido de él lo publiko

Escalera al cielo

Cierro la puerta de un solo golpe. Nisiquiera vuelvo la vista hacia el cuarto que, seguramente, se irá encogiendo a traves de la distancia.
Piso el primer escalón, miro la hora y comienzo a acelerar el paso ( bam, BAM, bam, BAM, bam,BAM. el corazón se acelera y canta desesperado).
Los pasillos se estrechan, los peldaños se enredan en perspectivas abominables.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco seis, siete, !MIERDA¡ resbalo. Me afirmo fuerte al pasamanos, como si este fuera mi úniko auxilio, como un amor, lo tomo con todas mis fuerzas. Me pongo de pie, sigue la oscuridad, se vuelve incómodo todo esto. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once,todo, nada, pierdo la cuenta de mis pasos. Los escalones se vuelven más resbalasizos, las nubes ya no son no el reflejo del día. !TAP¡ el último escalón, miro a todas direcciones y solo encuentro una escalera al cielo.

4 comentarios:

Alegria ~ dijo...

esas escaleras al cielo ...
3ro, por 3ro medio o q?

el viernes tengo carrete en jorge's home!

eso xD!

Unknown dijo...

Siempre es bueno recordar de donde salió eso que escribes hoy...

Unknown dijo...

oye.. me da lata abrir facebook y todo eso... así que te dejo un mensaje aquí no más:

Me faltó decirte el precio del bono...
(excusa no máh) me quiero juntar contigo
puede ser que mañana me llames pa que salgamos...

Anónimo dijo...

wenas! mmm al leer el cuento me dió la sensación de que la escalera va hacia abajo...