sábado, 27 de diciembre de 2008

RaRo

No se realmente por que
pero me siento en otra parte ajeno a todo, me pasa cada cierto tiempo en especial en fin de año simplemente pierdo ganas e interes en todo
un aburrimiento total
desgaste kizas por tanta bulla y gritos y cambios en la casa
en dias como esto prefiero tirarme un rato en otro lugar
ahi aparezco como visita donde paulo o donde jose ambos tienen algo extraño que simplemente me hace olvdidar un rato el caos que dejo en mi casa
mejor asi?
no se
el paulo dice q siempre escapo
pero la verdad es q todos lo hacen yo por lo menos lo hago de la manera mas conciente
escapo por que se que siempre existe un retorno
me lanzo un rato al infinito
para encontrarme en mi propia mano

1 comentario:

Jaime Antonio dijo...

Yo tb me siento muy raro y está afectando a mi pareja :/
creo qe debo pensar y ver lo mejor para todos, creo qe debo cambiar y madurar...
ten fe
es lo unico qe me alienta
alguna cancion de bjork sirve
siempre siempre :)
un abrazo amigo
y si un dia te sientes ahogado acá estamos o puedes acudir a m&m él es muy buen amigo y sé qe tb le caes muy bien... cuidate
qe rico qe los 3 seamos amigos :)

hace tiempo que no te leia
lo necesitaba en parte
espero que tengas un genial año
que todo se concretice. Cuidate mucho, un abrazo

nos leemos