jueves, 4 de diciembre de 2008

the end of the story


Lo uniko claro en esta vida es q como las pelikulas todo debe tener su final
y siempre kedan dos opciones te levantas de tu asiento y buscas otra sala
o te kedas aferrado a la butaca para contemplar una pantalla en blanko

the end of the story

is this the end of the story?
no lo sé
la actriz no suelta su llanto
y elprotagonista se esconde
temeroso entre las butacas
is this the end of the story?
pero
quien lo diria
quien conoce el minuto preciso,
la canción interminable
de los créditos cansados
quién es el encargado
de recorrer las salas
is this the end of the story?
pero
quién conoce las salidas de emergencia
los interruptores de la habitación
is this the end of the story?
no lo sé
solo sé que una lágrima
se kedo estancada en la pantalla
y desde lejos me miras
te miro, distante en la sala
y con nuestros ojos
envueltos
perdidos
y cansados
preguntamos en la oscuridad...

is this the end of the story?

1 comentario:

Alegria ~ dijo...

no se si sera el final de la historia, lo unico q se es q estoy con cara de" ese es el final ?" como cuando no quedas conforme y corre una lagrima pk el film se veia bueno y daba para harto, pero asi son las cosas, yo creo q estare en el pasillo por mientras, no buscare otra sala, ni me quedare ahi, gracias por el apoyo, un besito!