jueves, 20 de noviembre de 2008

regreso al pasado 2


buena peli esa xD
te kiero baby me encontraste mis popemas antiguines asi q pa refrescarme en recuerdos de lindos momentos (sucesos??) los escribire de nuevo ahora q los leo me da cosita algunos como el de ahora no son muy buenos pero son mios y me traen mil de recuerdos
este lo escribi pal paulo
osea no es de mi pa el si no de mi pa lo q el sentia y lo q io pensaba cuando me hablaba de sus niños de msn q vivian a la mierrr xD nunka se lo mostre por su critika acida pero va con amor pal pao ese :3 q ojala tenga una buen impakto ^^


Lejanía

Algo nos separa
solo mis palabras pueden llegar a ti
mis labios enlokecen
y se retuercen en un paisaje
de sauces llorones, gritones
y a ratos autodepresivos.
Necesito tener tu cuerpo
bajo la lluvia.
bajo el sol
o bajo las estrellas perdidas.
Te necesito y la distancia
pareciera vomitar más y mas!
y mas kilometros!!

cuando llegaras?
has pensado en aparecerte
no te das cuent q mi sonrisa
se pudre bajo tierra y asfalto
y la luna,
los viejos monstruos,
las canciones de otros epokas,
y los angeles desnudos
te buscan para q yo
pueda resucitar
y mis letras eskapen
de esos viejos poemas
que gritan por salir
y se retuercen en mi corazon

no demores tu llegada
q aki adentro hay seres q te extrañan

2 comentarios:

Alegria ~ dijo...

pucha, ese pao tiene q entrar a este blog y leerlo de vez en cuando ¬¬, fue un gusto encontrar esos poemas :)

Alegria ~ dijo...

si te digo q me gustaria conocer a diego al cuadrado me crees?, si te digo q me siento ingrata me crees? si te digo q pienso q este no es un buen momento para ti solo por una corazonada me crees?, te quiero