martes, 4 de noviembre de 2008

el ciudadano del olvido y su NI AHI


me he akordado mucho de huidobro, el poeta (mi favorito por cierto) es raro pero él es como uno de esos amigos q se me aparece cuando necesito algo de apoyo. Si me he acordado de él kizas es por q me siento un poko out con mis amigos (razones varias) a algunos les caera pesado el comentario a otros les kaera logiko no se ultimamente no se ni donde toy. Vicente mi poeta de las apariciones mentales q me dice con sus palabras q el olvdo es el pariente cercano del cambio y q el cambio es solo para encontrarse con uno mismo cayendo en un vacio infinito por q realmente kuando intentamos entrar a la metamorfosis nos encontramos con un yo incluso mas inmodificable q antes pero hay q atreverse y esta es la vez numeRo X q me lanzo a ese espacio como lo hiciera Altazor kien en cada caida descubria el amor la muerte el odio la amistad la soledad el ego y un monton de otras palabras q eran necesarias inventar para explikar algo tan extraño como la reinvencion misma.
en el fondo del abismo se q estan las mismas cosas pero como q ya me estoy acostmbrando a la idea de repetecion. creo q el amor me ha demostrado q las cosas no varian mucho pero por ultimo lo intentare de otra manera ademas de amores ya ni kiero hablar como ke ya no me trago mucho ese cuento kizas es un poko de indiferencioa a la vida ... SI eso es en ralidad las circunstancias me han empujado a esa nueva caida a ese cambio al de la indiferencia a un mañana sin importancia, a relaciones sin esperanzas no es agradable pero es lo ke siento ahora un inmenso "NI AHI" en el alma.
y es q en conclusion de todo lo q ha pasado en estos mese aka: el q no manda a la mierda a todo pues ... todos lo mandan a la mierda a él

1 comentario:

Alegria ~ dijo...

es normal estar un poco out cuando ya la meta de todos no es la misma, los distintos proyectos q tenemos para nosotros nos desunen de causa comun, pero no quiere decir q no nos podamos unir en un apoyo mutuo...pienso, y por favor! q es ese conformismo q leo?, el reinventarse siempre es para tratar de mejorar aun no escucho a alguien q quiera ser peor, a lo mejor es solo un proceso, han pasado cosas muy caca q aunq pienses q atravesaron tus dias como si nada...ahora se ven sus efectos, te quiero, y por muy out q estemos, imponemos moda, asiq lo out esta in en el mundo inverso de bizarros crew xD