domingo, 14 de septiembre de 2008

Ciudad de lokos korazones


despierto aturdido en otra casa

un extraño dolor en todo el cuerpo me recuerda q el trago hace el trabajo amargo del olvido pero no del modo q kisieran mis confundidos pensamientos.

confundidos o escondidos porq eso es lo primero q hago cuando mis ojos despiertan cansados del sol q pega en mi rostro. Y pienso q en realidad si entiendo todo lo q sucede como una maldicion q me persigue entiendo todas mis acciones y la culpabilidad de los hechos es un castigo inevitable.

no por el dolor en mi cuerpo ni las excesivas cantidades de alcohol mas bien por las causas q me llevan a actuar de manera patetika como diria un amigo. kizas habria evitado muxo si me huboesen ahorrado los pensamientos de romances fallidos q he evitado durante todos estos dias pero fue la conversacion de la noxe para mi y era lo logiko...kizas.

la razon, la causa y todas esas cosas q evito como asesino en las calles como amante esondido de los romances muertos q a mi me parecen segiur de manera empedernida. O kizas deba aceptar q estos romances cansados e inutiles son lo ke me keda por aprovexar.

2 comentarios:

Alegria ~ dijo...

igual felipito tiene razon mientras tanto nos queda imaginarnos q es linda y eso de despertar en otra casa y de tal manera fue bastante bizarro, no me dejaste dormir y el neko se levantaba pk yo no te podia ver por RAZONES QUE NO DIRE EN ESTE BLOG xD

Mai Carvajal. dijo...

Diego, te extraño en serio u.u El dolor nos hace sentir vivos, y es necesario (sonó super masoquista jaja). Hay que sacar lo bueno de las cosas que nos pasan. Ando super dah! Es un proceso de mierda el del olvido, pero podemos expresarnos y sacar lo que tenemos dentro de distintas maneras, aprovechalo por ese lado! Te quiero y nos vemos ;D