lunes, 29 de septiembre de 2008

Al q le calse el guante...

Hoy tengo tanto que decir q no se como empezar realmente no se que escribir, siento q las palabras me andan recorriendo salvajemente por las venas pero mis acciones no lograron detener a aquellos q me dejaron el cartel de loser pegado en la espalda pero ah no se da lo mismo a estas alturas solo kiero volver a armar esas partes q tengo sueltas dentro de mi las mismas que todos estos dias he sentido reskebrajarse una y otra vez y dolio y dolio y dolio pero todos tenemos q volver a empezar asi q ahora me toca arreglarme aun keda muxo por hacer y por deshacer kizas me faltaba algun cambio de verdad, y esta fiesta me ayudo como en esa cancion de pulp donde despues del carrete solo t keda caer y darte y asi lo hice ahora, me toka comenzar a filmar y protagonizar la pelicula q me deja botado entre las butacas con dulces añejos y restos de cabritas ahora espero sea mi turno de jugar mientras tanto repito no se como empezar no se que escribir

a y dejo estas canciones q andan hablando por mi

No hay comentarios: